Lo nuevo de El Poeta Callejero

Written by Genesis Carvajal on . Posted in Entretenimiento, Farándula

Santo Domingo-.  Luego de cinco años en la escena musical y con suficientes logros en el movimiento urbano, Geraldo Gabriel Santana, conocido como El Poeta Callejero presenta al mercado “Hagan sus diligencias”, su primera producción discográfica.

“Lo que hemos tratado de hacer en estos cinco años que tenemos en la escena es ofrecer un trabajo distinto. En este disco, que hemos denominado ‘Hagan sus diligencias’, le queremos decir a los jóvenes que den lo mejor de sí en cada proyecto que asuman para que lleguen a la meta sin importar los obstáculos que enfrenten”, reseñó.

Manifestó que aunque el disco tiene 20 temas, en su página web tendrá disponible 30 composiciones. “Son pocos, porque nosotros tenemos una exageración de fuerza de voluntad. Eso es lo que necesita la música urbana para poder competir con toda la música mala que hay en la calle”, argumentó.

El Poeta Callejero señaló que cada uno de los temas que canta y los que están en este disco son parte de su vida. “Los productores le dieron el ritmo a mis vivencias. En cada línea hay algo que decir. En las letras están mis alegrías, mis amores, mis sufrimientos, mi aprendizaje”. En el disco tiene como invitados a Cosculluela y a Jowell.

Comentó que en un próximo disco aspira incursionar en el rock, balada pop. salsa y el merengue.

Tags: ,

Trackback from your site.

Leave a comment