Faldas largas de moda

Written by admin on . Posted in Moda

Faldas LargasUna de las prendas que están haciendo tendencia y que no pueden faltar en nuestro guardarropa, son las faldas largas de moda que podemos combinar con distintos accesorios, sea para lucir un look otoñal o primaveral.

Las faldas que ven son muy variadas, los modelos más coloridos y frescos, generalmente, son faldas amplias y realizadas en telas finas. Ideales para el verano y para combinar con unas chatitas o sandalias coloridas.

Podemos armarnos un conjunto con algún buzo a rayas y lograr un estilo chic y fresco. Si la falda es gris o negra podemos combinarla con un bolso colorido o un collar de tela o fieltro, para lograr un contraste importante.

Los modelos de faldas que se están usando son muy descontracturadas y cómodas, que permiten combinarlas con botas o borregos, así como con zapatos o sandalias de tacón alto.

Los estampados también se están usando mucho en las faldas, hay estampados más llamativos y otros más románticos que son para mujeres que prefieren un look más sobrio pero que esté a la moda.

Lo bueno es que la tendencia marca un vuelta hacia otros años pasados pero, siempre, redefiniendo los estilos y diseños para la mujer actual de este tiempo, una mujer que necesita lucir bien y cómoda a la vez.

Tags: , ,

Trackback from your site.

Leave a comment