Cómo combinar las faldas largas

Written by admin on . Posted in Moda

Las faldas largas se han convertido en el must have de la moda verano, serán las protagonistas de los looks más casual y los más glamurosos. ¿Lo mejor? Estilizan la figura y alargan las piernas. Toma nota de nuestros consejos para que las reutilices en miles de estilismos. Las tendencias de moda se rinden a las faldas largas plisadas o transparentes.

Ambas dibujan una silueta hiperfemenina y las puedes lucir en los colores de moda de la temporada. Son las más deseadas ya que se ciñen al cuerpo y resultan muy sexys.

Apuesta por prendas superiores ajustadas para definir la cintura. Lo conseguirás con un cinturón, si es fino mejor.

En cuanto al calzado, las faldas largas permiten lucir tanto sandalias planas como zapatos de tacón. Pero la mejor opción son las cuñas, para que no la arrastres y te sientas más estilizada. Así las podrás lucir todo el día de una manera más cómoda.

Las faldas largas son perfectas para un look working o de shopping. Añade al estilismo una blusa y una blaizer. En cuanto a los accesorios, cuantos menos mejor, así conseguiremos un look minimalista a la par que elegante.

Serás la estrella de la noche si combinas la falda larga con un top de pailletes, unos maxi taconazos, y unos complementos exagerados.

Las it girl como Blake Lively y Selena Gomez se rinden a las faldas largas pero la que mejor luce esta tendencia es Olivia Palermo, que las lleva tanto para el día como para eventos de noche.

Si todavía no tienes la tuya, echa un vistazo a nuestra galería “10 faldas largas de verano que nos encantan”.

Tags:

Trackback from your site.

Leave a comment